Modulos bogota

El pasado 13 de diciembre en la sede de la SCA Bogotá D.C. y Cundinamarca, se proclamó a los ganadores del Concurso Público de Anteproyecto Arquitectónico para el Diseño de Módulos Comerciales Individuales en Inmuebles a Cargo del IPES en las Localidades de Bosa, los Mártires y San Cristobal de Bogota D.C., seleccionando la propuesta de anteproyecto de Obraestudio como la ganadora para el diseño urbano, arquitectónico y técnico del sistema o conjunt

o de módulos comerciales individuales para vendedores informales en las localidades de Bosa, Los Mártires y San Cristóbal de Bogotá D.C.

 

 

El jurado, en la lectura de su informe final, se sorprendió por el bajo número de participantes, escogió el ganador entre siete propuestas, resaltando, entre otros aspectos, la flexibilidad en la implantación y agrupación, la funcionalidad con la movilidad peatonal, el respeto por la arborización existente y el uso de un sistema “bisagra” de fácil desmontaje. Igualmente, recomendó a la entidad promotora IPES construir prototipos de los elementos previamente a su fabricación en serie y la revisión de la densidad en el recinto ferial del 20 de Julio en la Localidad de San Cristóbal.

Al final, la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C y Cundinamarca invitó a todos los arquitectos a participar en el proceso de evaluación de concursos, con el fin de mejorar la gestión y organización de los mismos y recibir una certificación de calidad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s